Cometido de este blog
¿Quién no ha comprado algún producto online? ¿Quién no se ha llevado una decepción tras recibirlo en casa? ¿Cuántos memes has visto sobre las expectativas de una compra y lo que realmente recibes? Pero no es solo eso... ¿Realmente cumplen con esa calidad-precio que predican? En definitiva, ¿vale la pena gastarse ese dinero?
En este blog encontrarás opiniones sobre el uso y el desgaste de los productos que he ido comprando en diferentes plataformas (sobre todo Amazon). No esperes encontrar videos de unboxing, del contenido de la caja, de los plazos de entrega o de si las fotografías coinciden con el producto recibido; esas opiniones seguramente las encontrarás en las descripciones de los artículos. Aquí iremos más allá, te proporcionaré más información para que puedas valorar si realmente vale la pena adquirir ese producto que quieres comprar o no.
Sígueme y/o suscríbete para no perderte ninguna entrada y no dudes en dejar tus preguntas en los comentarios. Te responderé en el menor tiempo posible.
No me queda más que desearte que disfrutes de la lectura y sobretodo de tu compra, si finalmente decides tirarla adelante.
No te dejes engañar...


Comentarios
Publicar un comentario